sábado, 13 de abril de 2013

El afán de superación

¡Hola a todos! 
Hoy en el blog os hablaré del afán de superación, de como puede llegar a cambiarte la vida el simple echo de intentar hacer lo que la gente cree que no sabes hacer o no puedes.


Afán de superación, esas ganas de llegar más lejos, superarte en todos los obstáculos de la vida sin rendirse ni un solo momento. Esa sensación pocas personas la conocen, esas personas son afortunadas. Gracias a su afán de superación han sobrepasado límites que ni ellos mismos conocían.

Un claro ejemplo de superación es el del físico Stephen Hawking. Padece una enfermedad motoneuronal que ha ido agravando con el paso de los años, hasta dejarlo casi completamente paralizado. A pesar de todo esto, Hawking se sigue superando a si mismo, aún estado forzado a comunicarse a través de un aparato generador de voz. Se supera día a día escribiendo trabajos de Ciencia y discutiendo sobre sus propias teorías y la cosmología en general. 
 
Eso, para mí, es afán de superación. La esencia de la vida, no rendirse nunca e intentar superarse siempre. Espero que os haya gustado el tema de hoy. Si quereis podeis comentar y decidme vuestras opiniones. Tendreis muchos más temas en los próximos días. ¡¡Admito sugerencias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario